¿Un invernadero convertido en Restaurante?

¿Un invernadero convertido en Restaurante?
0voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

La respuesta es ¡sí! y el lugar, Amsterdam, así que si estás deseando visitar “la Venecia del norte” no te pierdas este post porque queremos descubrirte un rincón único: De Kas.

Situado en las afueras de Amsterdam, este viejo invernadero a punto de ser demolido, llamó la atención del chef Gert Jan Hageman, quien decidió convertirlo en un restaurante muy especial. No sólo por la decoración, sino también por su concepto de cocina, utilizando productos frescos y de calidad, muchos de ellos cultivados por él mismo y su equipo en las cercanías del restaurante.

El restaurante conserva la estructura original de invernadero y, por supuesto, las plantas y árboles ocupan un papel destacado en su decoración para la que se ha optado por un estilo industrial que encaja perfectamente con la estructura de hierro.

Situado en Frankendael Park, entre la Torre Rembrandt y las fachadas decimonónicas de Water­graafs­meer, los visitantes de De Kas pueden disfrutar de un remanso de paz. Además de comer en un espacio único, los clientes pueden recorrer los jardines que rodean el restaurante y, si el tiempo lo permite, comer o cenar en una de las mesas dispuestas en el jardín.

El menú de De Kas cambia diariamente en función de la temporada y de los productos disponibles en su propia huerta. Con una carta claramente inspirada en la cocina mediterránea, las verduras de temporada, e incluso las flores, ocupan un lugar protagonista.

Arquitectura, naturaleza y gastronomía en una misma propuesta y en una de las capitales más atractivas de Europa, ¿aún no te has decidido?

Más información | De Kas

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Escriba su nombre
Llene su nombre
Llene su e-mail, nunca público su correo electrónico.
Llene su sitio web
Escriba su comentario
Introduce el código captcha arriba