Decotip: Suelos de colores

Decotip: Suelos de colores
0voto
1 2 3 4 5
¡Gracias por votar! Este artículo

A estas alturas ya tenemos claro que todo está permitido a la hora de decorar nuestro hogar o nuestro espacio de trabajo, pero la propuesta que os presentamos hoy no sólo es sencilla, económica y de máxima tendencia, sino que puede servir para transformar por completo un espacio.

Cuando tenemos que decorar un espacio reducido como pasillos o escaleras el color puede ser nuestro mejor aliado para que no sólo sean más acogedores sino visualmente más amplios, por ello os proponemos elegir colores claros y vibrantes para el suelo. Lo ideal es pintar las colores en un color claro – el blanco es perfecto – y elegir un color luminoso, como un tono flúor, para el suelo.

Esto funciona especialmente bien en los suelos de madera porque suele ser más fácil de pintar, pero no excluye otro tipo de suelos, ya que podemos encontrar muchas alternativas en pintura que se adapta fácilmente a  todo tipo de materiales.

Convertir el suelo en el color protagonista de la decoración nos permite  también aprovechar el aspecto práctico de las paredes en color claro, o blanco total de paredes y techo y lograr a la vez una acertada decoración de interiores que podemos aplicar a cualquier espacio de la casa.

Sólo te falta elegir el color

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Escriba su nombre
Llene su nombre
Llene su e-mail, nunca público su correo electrónico.
Llene su sitio web
Escriba su comentario
Introduce el código captcha arriba